¿ QUIENES SOMOS ?

Casa Fácil es una tienda de mobiliario contemporáneo de alta calida y diseño con precios asequibles, que nace en el año 2000 para atender un mercado emergente de muebles. Desde entonces, hemos ofrecido productos nacionales e importados, manteniendo un alto estándar de calidad.

Hoy en día, tenemos el orgullo de poder afirmar que la mayoría de los productos que ofrecemos son fabricados en Venezuela, apoyando así el desarrollo de nuestro país.

En Casa Fácil estamos siempre invirtiendo en materiales, diseño y calidad humana al tiempo que buscamos la manera de ahorrar en costos, a fin de transferir esos ahorros a nuestros clientes. De esta manera, le brindamos al mercado venezolano una alternativa de mobiliario de excelente calidad y buen precio.

Estamos ubicados en la urbanización Las Mercedes, Caracas, donde contamos con una tienda que representa una vitrina de nuestros productos y donde están ubicadas nuestras oficinas principales.

En Febrero de 2010, abrimos una sucursal en Guatire, en el Centro de Servicios Guatire Plaza, de 1.000 mts cuadrados de exhibición y almacén, desde donde atendemos la zona de la periferia este de la ciudad capital, manteniendo los mismos precios de Caracas, pero ofreciendo una mayor variedad de productos.

Nuestra meta es continuar expandiendo nuestras tiendas a las principales ciudades del país a fin de consolidarnos como empresa líder en el mercado nacional de mobiliario.